La información como servicio para la empresas
Como ves, cuando hablamos de prestar servicios tecnológicos, la tecnología de la información acapara todo el protagonismo. Hablamos de una materia absolutamente esencial en la digitalización de los negocios actualmente, sobre la cual se sustentan todos los datos de las empresas informatizadas, así como su gestión, el envío y la interacción con los mismos. Encontrar un buen proveedor para el suministro de este tipo de servicios resulta fundamental.
La tecnología para empresas . A través de las diversas herramientas digitales, los empleados de alto nivel tienen a su disposición toda la información necesaria para evaluar situaciones concretas.
Un servicio de tecnologías de la información es un conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente por medio de un cambio de condición en los bienes informáticos (llámese activos), potenciando el valor de estos y reduciendo el riesgo inherente del sistema.
Este servicio IT se plasma como metodología de laboral, muy común en la actualidad y consistente en que una empresa provea de forma fija o por un tiempo determinado de recursos humanos especializados en informática a otra empresa más grande y con más recursos económicos.
Los servicios son maneras de entregar valor a los clientes, como soporte de los resultados que ellos mismos pueden obtener sin incurrir en costos y riesgos específicos. Estos servicios no son bienes intangible
6 Características
Los servicios tienen dos características básicas:
- utilidad el valor producido por el servicios
- Garantía es lo que se espera del servicios
- disponibilidad
- CAPACIDAD
Para ello se debe determinar los factores de atención para los incidentes, teniendo en cuenta:
- Nivel de prioridad.
- Niveles de calidad.
- Otros de acuerdo a los requerimientos y configuración de la organización.
Desarrollo
Composición de servicios intercambiar de forma sencillo
buscando tener el mejor
Relación empresarial
La empresa contratante busca como objetivo reducir costos administrativos y laborales ya que paga a una empresa que la provee de empleados, y consecuentemente no tiene ningún tipo de gastos directamente sobre estos. El empleado en sí pasa a serte un recurso para la empresa contratante. La empresa contratada se hace cargo y se responsabiliza de todos los aspectos del empleado seguro etc.). Si la empresa contratada decide al empleado sin causa, es la empresa contratada quien deberá pagar la indemnización al empleado.
No comments:
Post a Comment